Seguimos…

Soy una persona a la que le gusta contar, no historias, que también, me refiero a contar  días, personas, cosas… cuantificar en general.

Cuento palabras de un texto, minutos que tardo en hacer las cosas, distancia entre un sitio y otro y, como no, croquetas que vienen en una ración.

Hoy cuento 4.672 días, que, traducido en años, se convierten prácticamente en 13, gran número 🎂

13 años desde que mandé un email con el asunto: “Yo me tiro al barro…” y desde el cual, no he hecho más que aprender, aprender de una aventura llamada gottraining.

El 20 de diciembre volví a firmar, pero esta vez para finalizar una etapa.

Como esto daría para unos pocos de post, voy a intentar resumir lo que me llevo para siempre:

Lo primer es que “Las ideas valen a euro el kilo”, lo importante es el equipo: gottraining es lo que es por el conjunto de personas que lo forman. Tener un equipo implicado con el que poder crear, discutir, innovar y divertirte lo es todo. La idea, bueno… la idea ya tomará forma!

Lo segundo que me queda es el aprendizaje, 13 años donde no he parado de aprender, sobre todo, a trabajar con personas, a dirigir grupos de trabajo en sesiones de innovación, en formación, consultoría… al final, las personas somos “el recurso más costoso con el que cuentan las organizaciones”*

Lo tercero que me quedo es la importancia de vender y lo que llevo analizando como hacerlo prácticamente estos 13 años. ¿Cómo se toman las decisiones? Que gran pregunta! Todavía me apasiona y seguiré dando guerra, ya que gracias a organizaciones como IKEA o Apple he podido muchas veces en práctica.

Esto no es un punto final, es un punto y seguido, 2019 es el momento de embarcarme en nuevas aventuras. Seguiré contando! 💪🏼

Por cierto, que sepas que puedes contactarme en soy@emisolis.es 🖖🏼