El COVID y mi coworking

Como ya comentaba, esta pandemia ha afectado a todos mis proyectos y en todos nos hemos quebrado la cabeza para seguir “palante”. Voy a empezar por Doblemitad, nuestro espacio de oficinas y coworking 💻

Siempre he tenido ganas de montar algo con Chema, un grande, y a finales de 2018 nos surgió la oportunidad de montar nuestro espacio de oficinas en Olletas, un lugar de 350 metros repartidos en 11 oficinas! Lo cogimos con tanta energía e ilusión que sin darnos cuenta, en febrero de 2019 estábamos firmando nuestro segundo espacio: Doblemitad Malagueta, la joya de la corona, más de 450 metros con 10 oficinas y 12 puestos de coworking.

Gracias a Chema con sus ganas de medir y a mis friki éxceles, hemos podido ir viendo la evolución y marcándonos objetivos a medio y largo plazo realistas.

En Diciembre de 2019 habíamos alcanzado objetivos, nos quedaba rematar la jugada en el T1 de 2020 y sacaríamos sobresaliente en gestión. Eso si, sin locuras, con mucho trabajo y unos números bastante realistas en concordancia con nuestras previsiones.

Pero llegó el 16 de marzo… Solo deciros y os detallaré en próximos post que llevamos 2 meses de: Negociaciones, reestructuración, revisión de costes, operaciones, modelos, precios, modelos… a día de hoy, seguimos peleando y tratando de ver las cosas con optimismo, cuando uno de nosotros no las ve, ya se encarga el otro de poner el toque de humor!

Seguimos…

Por cierto, si quieres que charlemos o puedo ayudarte, dímelo aquí!