Estuvimos en Personal España 09 BCN

Durante los días 19 y 20 de Marzo, se celebró en Barcelona el II Salón Internacional Personal España 09. Dedicado a los RRHH nos encontramos con multitud de personas de diferentes ámbitos: Formación, consultoría, selección, idiomas, coaching, publicidad, marketing, revistas digitales… Aquí os dejamos nuestro pequeño diario…
Día 19 – Llegada y Primera Impresión –

11:45 Hemos llegado al Prat, estamos en Barcelona!

13:00 LLegada al recinto y primera vuelta de reconocimiento, descubrimos la ubicación de las Zonas de Foros Debate I y II, de la Zona de Acción Training e intuimos donde se encontraba el Meeting Point. Tras un par de vueltas y dejar nuestras maletas en un guardarropa decidimos salir a comer para volver con energía por la tarde.

14:15 Cous-Cous espléndido en un restaurante al que ya somos afines cerca de la Plaza de Esaña, chiquitito pero increible!!

16:00 Volvimos a la Feria directos a la zona de Acción Training, donde conocimos a Markus, un coach de equipos, así como a Andreas, dedicado a consolidar equipos internacionales. Tras una sesión de 1 hora aprox, nos dedicamos a seguir haciendo contactos.

17:00 Descubirmos el Meeting Point, una zona de charla-debate entre profesionales, bastante interactiva y lo que más nos gustó para relacionarnos con otros asistentes.

18:30 Fin por hoy… volveremos mañana

Dia 20 – Con plan de ataque y todo… –

10:00 Desayunados y listos nos disponemos a abrir la feria desde primera hora. Estuvimos en Foros, Zona de Acción Training y Meeting Point.

12:00 Destacar una magnifica ponencia y un debate con Eli Trallero en el Meeting Point acerca de la Perspectiva Femenina ante la Crisis

13:00 Por fin pudimos charlar un rato con Juan Valiente, comisario de la feria, nos invitó amablemente a un cafe en su stand y aquí lo presnetamos. Si quieres ver más, pincha aquí o sobre la foto.

14:00 A comer que estamos cansados de andar, hablar, escuchar… y quien nos iba a decir que el sitio elegido hoy para comer, auténtico bar de menús, iba a estar regentado por una familia china! Sorprendente a la par que bueno.

16:00 Vuelta a la feria, a conocer a los últimos contactos, y participar en un par de acciones training más.

18:30 Despedida y cierre: Conclusión, bastantes contactos nuevos y nuevas perspectivas del mundo de la formación, la consultoría y los RRHH. Además, todavía nos quedaba un día y medio para disfrutar de BCN y sus sitios con amigos de allí!!

Emilio Solís
Marketing Comercial
www.gotraining.es

Deja una respuesta