Innovación comercial a lo Mary Poppins!

Siempre lo he pensado y me encanta…


¿Por qué mola tanto el bolso de Mary Poppins?


1 – Es muy hipster – Esa tela como de sofá acolchado ya le da un toque kitsch que lo hace especial

2 – Es funcional, cómodo, llevadero… cumple con todas las expectativas que se tienen de un bolso. Lo suficientemente grande como para que haya alguna sorpresilla pero ligero y fácil de transportar como para que no esté lleno de cosas inútiles

3 – Es sorprendente!! Y he aquí la parte comercial que más me gusta.

Y ahora la parte comercial… 

Una vez cumplidos sus objetivos básicos, del bolso comienzan a aparecer cosas que no esperas y que lo único que hacen es aumentar el valor del bolso en si mismo.

En nuestra labor comercial debemos vigilar estos tres aspectos y transformarlos en beneficios para nuestra venta.

1 – Cuida el embalaje, el contexto, la presentación… crea una imagen adecuada y transmite el valor que tiene.

2 – Cuida las expectativas, ni por encima ni por debajo de lo que has vendido.

3 – Sorprende. Guárdate ese extra que aumente el valor y muéstralo al final del todo, una vez finalizada la transacción económica. Otórgale un valor emocional 😉

Seguimos!

Emilio
@emi_sb

Innovación comercial estilo Mary Poppins!

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